Entretenimiento

Mujeres identificadas con Drew Barrymore por una ?selfie?

Por vanidades

- 28/10/2021 07:44
null

La actriz fue elogiada en comentarios por su adorable foto

Drew Barrymore compartió recientemente una adorable selfie con la que muchas mujeres se sintieron identificadas. La actriz, de 42 años de edad, nos recordó que las actrices de Hollywood no son perfectas y que necesitan un gran mantenimiento previo para lucir espectaculares frente a las pantallas.

?Oh mi Dios ¿Cómo dejé que esto fuera tan malo??, escribió Drew. "Raíz (cabello) y cejas requeridas. Debo ser ella. #santaclaritadiet aquí vamos de nuevo. Temporada dos?, explicó la intérprete junto a la curiosa imagen.

[No te pierdas: Drew Barrymore tiene un ‘talento innato’ para la comedia]

Drew también usó el hashtag #becomingsheila, como referencia a su personaje en la serie de Netflix, Santa Clarita Diet. Y explicó que se estaba preparando para filmar la segunda temporada del programa.

Al instante, recibió varios elogios de parte de sus seguidores en Instagram -la mayoría de ellos mujeres- por haberse atrevido a mostrarse al natural en esa imagen. "Gracias por mantenerte real y mostrarnos que son como el resto de nosotras como mamás", escribió una fan. Otra seguidora añadió: "Muchas gracias por publicar esto! No sé cuántas veces me he mirado al espejo y me he visto así. Es agradable ver que las celebridades también pueden ser reales".

Además, en el retoque para su personaje, Drew compartió otra foto de sí misma mientras teñía su cabello al lado de una de sus hijas.

[No te pierdas: Lo que Drew Barrymore les prohíbe hacer a sus hijas]

Obviamente, no hay nada malo en el cabello gris, es algo totalmente natural y esperado. Algunas mujeres abrazan esta tonalidad en la cabellera, mientras que otras, como Drew, optan por colorearla. Así como cejas muy pobladas que, de vez en cuando, necesitan ser retocadas. 

[No te pierdas: Drew Barrymore es ‘mejor persona’ desde que es madre]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento