Entretenimiento

Murió el hermano de Eva Mendes tras una larga lucha contra el cáncer

Por vanidades

- 28/10/2021 05:56
null

La actriz no quiso anunciarlo en redes sociales, pero publicó una foto que revela ese duro momento

El hermano de Eva Mendes, Juan Carlos Mendez, falleció el pasado 17 de abril a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, aunque en ese duro momento la actriz prefirió no hacer ningún comentario al respecto en las redes sociales, donde se limitó a compartir una fotografía suya abrazando a Juan Carlos junto a un emoticono de un corazón.

Sin embargo, otro de los hermanos de Eva, Carlo Mendez, sí quiso despedirse de él dedicándole un emotivo mensaje en Instagram, gracias al cual se ha conocido ahora la noticia de su muerte.

"Tengo el corazón roto de dolor y tristeza, esto es lo más duro que me ha pasado en toda mi vida, y aún soy incapaz de asimilarlo mientras escribo esto. Mi hermano ha fallecido en paz esta mañana. Quiero darles las gracias de corazón a todos los que han rezado y han mantenido a mi hermano en sus pensamientos, deseándole que mejorara. Peleó con todas sus fuerzas y le dio una batalla muy difícil al cáncer. Deja tras de sí dos hijos de trece y cinco años. Te quiero, hermano. Dios te bendiga, te veré algún día", escribió Carlo.

En una segunda imagen, compartió los datos del lugar y la hora donde quisieron celebrar la vida de su hermano Juan Carlos, además de recordar su gran legado.

En enero del año pasado Eva acudió a un evento de Hollywood relacionado con la lucha contra el cáncer junto a Juan Carlos, en el cual no puedo evitar emocionarse durante su intervención, hasta el punto de perder el hilo de su discurso. En aquella ocasión, la actriz demostró su fortaleza bromeando al respecto y quitándole importancia a sus lágrimas mientras recordaba a todos los presentes que acababa de tener un bebé, su hija Esmeralda -fruto de su relación con Ryan Gosling-, y que cualquiera en su situación se sentiría agotado y con las emociones a flor de piel.

"¡Acabo de tener un bebé! No he dormido nada. Lo siento…", comentó mientras se esforzaba por contener el llanto y sonreír.

NO DEJES DE VER:

¡Lluvia de bebés! Eva Mendes y Blake Lively están embarazadas

Eva Mendes dejó de usar aretes por su propio bien

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento