Entretenimiento

Murió el legendario comediante Jerry Lewis

Por vanidades

- 28/10/2021 07:50
null

Se confirmó esta mañana su deceso por causas naturales

El cómico estadounidense Jerry Lewis murió en las primeras horas del domingo a la edad de 91 años, de acuerdo con un comunicado emitido por el crítico John Katsilometes, quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter diciendo: ?Es muy triste para mi contarles que la leyenda del entretenimiento, Jerry Lewis, murió el día de hoy a las 9:15 de la mañana en su casa de las Vegas. Tenía 91 años.

Se presume que el comediante murió tranquilamente de causas naturales rodeado de su familia, quienes estuvieron a su lado para darle el último adiós.

Lewis tenía una larga trayectoria dedicada al espectáculo y a sus acciones humanitarias. Dominó, junto con Dean Martin, la industria de la comedia en los años 50, imprimiéndole siempre su sello humorístico. Martin fue su compañero imprescindible por algún tiempo, y llegaron a formar uno de los dúos cómicos más exitosos de la historia del cine, aunque Lewis por sí solo logró convertirse en un ícono cómico gracias a su estilo.

Uno de sus papeles más notables lo realizó en Brodway, donde tuvo lugar la reedición de la obra Damn Yankees. En esta puesta en escena interpretó al diablo, papel por el que cosechó un gran éxito. Sin duda el mundo de la comedia extrañará a uno de sus representantes más destacados de la historia.

[No te pierdas: Reyes de la risa]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento