Entretenimiento

Muy a su estilo, Ashton Kutcher responde a las declaraciones de Demi Moore

Luego de que la actriz publicara su libro 'Inside Out' y dijera las causas de su divorcio, Ashton ha reaccionado de esta forma.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:43
null

Desde hace ya unos días, Demi Moore ha dado mucho de qué hablar gracias a la promoción de su libro autobiográfico Inside Out, en donde, entre otras cosas, asegura que su matrimonio con Ashton Kutcher comenzó a tener problemas después del aborto espontáneo que sufrió cuando tenía seis meses de gestación, lo que la llevó a aceptar prácticas sexuales que dieron como resultado la separación.

“Accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lejos de ser positivo fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y la excusa perfecta que utilizó Kutcher para tener relaciones sexuales con otras mujeres”, escribió Demi.

También lo hace responsable indirectamente de su recaída en el alcoholismo.

«Ashton estaba disfrutando de una copa de buen vino y dijo: ‘No sé si el alcoholismo es algo real, creo que se trata de una cuestión de moderación'».

Unas palabras que, según su versión, provocaron en ella una reacción que la volvió a arrojar en una adicción que creía superada.

«Quería ser esa chica que podía tomar una copa de vino en la cena o tomar un tequila en una fiesta. En mi mente, Ashton también quería eso. Así que traté de convertirme en esa chica normal y divertida», asegura la actriz.

Tras darse a conocer el fragmento de la autobiografía, Kutcher se manifestó y compartió en su cuenta de Twitter una serie de mensajes sin aclarar a quien van dirigidos, pero que no hace mucha falta adivinar para saber a quién.

“Estaba a punto de publicar un tuit realmente sarcástico, luego vi a mi hijo, a mi hija, mi esposa y decidí borrarlo”, escribió el actor.

También incluyó un número telefónico con el cual invitaba a que le enviaran mensaje para saber la verdad de la historia.

Algunos usuarios de dicha red social también compartieron capturas de pantalla para mostrar el mensaje automático que reciben al escribir al número telefónico.

«Soy Ashton. Esto es un texto automático para hacerles saber que recibí sus mensajes, el resto serán enviados por mí. Haz click aquí para que pueda responderte. Probablemente no pueda contestar a todo, pero intentaré estar en contacto. Sueña a lo grande”, añadió.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

En esta nota

  • aborto
  • alcoholismo
  • Ashton Kutcher
  • Demi Moore
  • libro
  • sexualidad

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento