Entretenimiento

Naomi Campbell, fan de prendas baratas

Por vanidades

- 28/10/2021 03:29

Asegura que la clave del estilo es la comodidad y no la etiqueta

Naomi Campbell, conocida por su gran desempeño en el mundo de las pasarelas, declara que la ropa asequible puede llegar a ser la mejor opción.

A pesar de que en su closet podremos encontrar los vestidos más caros y a la moda, la maniquí en muchas ocasiones opta por usar prendas de 10 dólares, o menos.

«Utilizo tacones en el trabajo todos los días y me pongo ropa muy elegante cuando la ocasión lo requiere, así que para mí es un alivio poder vestir con más normalidad cuando estoy fuera de ese entorno. Me gustan muchas marcas, pero a la hora de comprar no me guío solo por el nombre. Si un vestido es económico y me gusta, me lo llevo a casa sin reparar en la marca. Todo depende de que sea cómodo y agradable a la vista», dijo a Harper’s Bazaar.

Sobre los accesorios, la guapa modelo comenta que, al igual que la ropa, lo más sencillo es lo que le permite sentirse mejor en su día a día; aunque confiesa que algo sin lo que no puede salir de su casa es su amuleto de la suerte.

«Cuando estoy trabajando no llevo muchas joyas, solo una cruz, un zafiro amarillo en la mano izquierda y una pulsera específicamente diseñada para evitar el mal de ojo», añadió la inglesa.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento