Entretenimiento

Naomi Watts dio el primer paso con su esposo

Por vanidades

- 28/10/2021 03:13

La actriz confesó que ella fue quien se acercó a conocer a Liev Schreiber

Aunque Naomi Watts prefiere que sean los hombres los que den el primer paso para conquistar a una mujer, la atracción que sintió por su actual marido, Liev Schreiber, hizo que no pudiera resistir para acercarse durante su primer encuentro, en 2005, cuando ambos coincidieron en la Gala del Instituto del Vestido en el Museo Metropolitano de Arte.

«En aquella ocasión fui más arriesgada de lo que suelo ser. Normalmente prefiero que sean ellos quienes den el primer paso, pero esa vez no fue así. Cuando Liev dijo que se marchaba, yo me pensé: ‘van a pasar un montón de años hasta que lo vuelva a ver'», reveló la actriz a la revista  Allure.

De hecho, tal fue la obsesión de Naomi por no dejar escapar la oportunidad de conocer a su hoy marido, que no dudó en ofrecerle su número de teléfono en el momento en que él estaba a punto de marcharse, una decisión que le sirvió para darse cuenta de la buena química entre ambos.

«Me sentía muy atraída por él y por su trabajo y tenía que captar como fuera su atención, así que decidí ser un poco descarada y le pregunté: ‘¿No quieres mi número?’, porque obviamente no le podía ofrecer mi teléfono directamente. El caso es que funcionó y le hizo reír. De hecho, solo tardó cinco minutos en proponerme salir a tomar algo juntos, a lo que respondí: ‘No, prefiero que nos veamos para desayunar mañana'», recordó.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento