Entretenimiento

Naomi Watts es actriz gracias a Nicole Kidman

Por vanidades

- 28/10/2021 02:54

Naomi siempre recibió apoyo de Nicole para continuar en la actuación

A pesar de haber nacido en Inglaterra, a la guapa intérprete la esperaba una prometedora carrera en el cine y la televisión que empezaría en Australia, donde se mudó con 14 años. Además, fue en su instituto de Sídney donde Naomi decidió que sería actriz gracias a una curiosa coincidencia: compartir clase con Nicole Kidman, una de sus mejores amigas y artífice de que Naomi no se retirara ante los primeros fracasos de su carrera.

«Ella me decía una y otra vez: ‘Bastará una vez, sólo una vez, Nay, y es así. Una vez estés en una película que se convierta en un gran éxito, todo cambiará’. Dios mío, y yo me consideraba muy sensible, pero creo que ni siquiera una persona muy fuerte hubiera soportado el rechazo una y otra vez. Hubo muchos momentos en los que pensé que mi carrera no tenía futuro. Y además, no tenía en absoluto un plan B», admitió Naomi en el programa de la CBS Sunday Morning.

Ese éxito del que le había hablado Nicole acabó siendo la película Mulholland Drive, del admirado cineasta David Lynch. Después de estrenar la cinta en 2001, la vida le dio un vuelco a Naomi, quien empezó a concatenar proyectos, aunque todavía no ha encontrado el idóneo para compartir trabajo con su amiga del instituto.

«Llevamos muchísimo tiempo buscando el proyecto perfecto para poder trabajar juntas. Pero tiene que ser el adecuado», añadió en referencia a rodar en algún momento con Nicole.

De momento, la popular actriz ha acogido de buen grado el retraso del rodaje de su próxima película, Reina del desierto, ya que echa de menos pasar más tiempo con sus dos hijos. Aunque la australiana está orgullosa del excelente año profesional que acaba de cerrar –especialmente por su aclamado papel en Lo imposible–, recientemente reconocía que en su faceta como madre encuentra las mayores satisfacciones de su vida, por lo que quiere pasar ahora un periodo familiar en casa.

«Todavía falta, no sé cuándo empezaremos a rodar, aunque se hará. Realmente, no quiero viajar ahora mismo porque pasé mucho tiempo lejos de casa el año pasado. Ha sido un gran año para mí, por lo que es hora de pasar más tiempo en casa con los niños», declaraba a la revista US Magazine.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento