Entretenimiento

Naomi Watts, opacada por su marido

Por vanidades

- 28/10/2021 02:54
null

Naomi pasa desapercibida cuando sale con su esposo, Liev Schreiber

La protagonista de ‘Lo imposible’ no suele ser reconocida en su día a día porque su apariencia es muy diferente al look glamuroso que luce en la alfombra roja, sin embargo, a su esposo Liev Schreiber –con quien tiene dos hijos, Alexander y Samuel— lo identifican continuamente.

«Nunca me reconocen en la calle. Tengo suerte en ese sentido», dijo la actriz a la revista W.

«La gente me ve como una estrella de cine en la alfombra roja, pero en la vida real no me parezco en nada a eso y por ello me puedo mezclar fácilmente entre la multitud».

«Con mi marido, Liev Schreiber, es realmente distinto, y a menudo la gente me echa a un lado para poder llegar hasta él. A veces dicen: ‘¿No es ese tipo…?’ y entonces enumeran todos sus trabajos. Luego me piden que les haga una foto con él. No tienen ni idea de quién soy», señaló la actriz.

Naomi admitió recientemente que estaba contenta con que su próxima película ‘Queen of the Desert’ se haya retrasado, porque quiere pasar más tiempo con su familia después de un intenso año de rodajes, en el que ha protagonizado ‘Diana’ y ‘Lo imposible’.

«Está todavía muy lejos. Aún no sé nada. Esperemos que ocurra, sólo que ahora mismo no puedo volver a viajar otra vez porque estuve mucho tiempo fuera el año pasado. Ha sido un gran año, pero ahora es el momento de quedarme en casa con los niños», señaló la actriz.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento