Entretenimiento

Naomi Watts y Nicole Kidman no descuidan su amistad

Por vanidades

- 28/10/2021 05:42
null

El secreto de cómo se ha mantenido una de las amistades más largas de Hollywood

Las ajetreadas agendas de las actrices Naomi Watts y Nicole Kidman no han impedido que su relación de amistad sea tan fuerte como siempre porque las veces que consiguen sacar tiempo para verse se esfuerzan en ponerse al día.

"Somos personas ocupadas que vivimos en lugares distintos. Lo que pasa con Nic y conmigo es que hemos sido amigas durante tantos años, que incluso después de mucho tiempo sin vernos, simplemente lo retomamos donde lo dejamos. Sabemos que tenemos un tiempo limitado juntas por lo que lo aprovechamos al máximo, hablamos de temas muy profundos en poco tiempo. Es como: ¡Bum!, estamos de vuelta", comenta Naomi a THE EDIT, de Net-A-Porter.

La intérprete -madre de Sasha (8) y Samuel (7), fruto de su relación con el actor Liev Schreiber– lleva bien vivir a caballo entre Nueva York y Los Ángeles porque durante su infancia vivió entre Reino Unido, Australia y Estados Unidos.

"Todo se trata de negociar constantemente y ver cómo van las cosas. Viví muchas aventuras [cuando era niña]. Mucha espontaneidad, viajar, hacer la maleta e ir a sitios. Por ese entonces no te cuestionas nada porque es a lo que estás acostumbrada, simplemente sigues a tus padres… Sentías como si siempre estuvieras viajando", añade.

FOTOGALERÍA: Las 10 mejores amistades de Hollywood

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento