Entretenimiento

Natalia Vodianova lleva 10 años a dieta

Por vanidades

- 28/10/2021 04:20
null

La modelo rusa confiesa estar siguiendo una dieta basada en su tipo de sangre desde que era una adolescente

No es ninguna sorpresa que las modelos sigan rigurosas dietas y rutinas de ejercicio para mantener sus impresionantes físicos. Lo que sí es realmente sorprendente es el hecho de que Natalia Vodianova lleve 10 años siguiendo una dieta específica.

Si se preguntan, ¿cómo consigue ser tan comprometida y constante después de tanto tiempo? Simple. Su dieta no le impide disfrutar de su comida favorita.

"He estado haciendo ‘la dieta de mi tipo sanguíneo’ durante diez años. Se trata de comer lo que es bueno para ti. Puedo comer carne, productos lácteos y trigo", explicó Natalia.

Este tipo de dieta te dice qué tipo de alimentos necesita tu cuerpo para mantenerte en forma y te ayuda a evitar lo que puede afectar tu peso.

La guapa modelo rusa comenzó su carrera cuando tenía tan solo 15 años, por lo que ya es toda una experta en cuestiones de regímenes alimenticios.

Además, la maniquí creció vendiendo fruta en un puesto de su barrio, lo cual cree que le ha dado las "herramientas más importantes" para conseguir el éxito.
"Mi infancia me dio muchas herramientas importantes. Soy una luchadora. Estoy segura de que no habría podido aguantar tanto, ser tan positiva o ser valiente si no hubiera vivido la vida que he tenido", comentó Natalia.
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento