Entretenimiento

Natalie Portman está esperando su segundo bebé

Por vanidades

- 28/10/2021 06:29

La actriz presumió su embarazo en la alfombra roja del Festival de Venecia

El segundo embarazo de Natalie Portman ha sido confirmado gracias al ceñido vestido que usó la actriz durante la alfombra roja del estreno de su más reciente filme ‘Planetarium’, en el que comparte créditos con Lily-Rose Depp y que se exhibió como parte de las actividades del Festival de Cine de Venecia. 

Los rumores de que Portman estaba esperando su segundo hijo surgieron desde julio y aunque había tratado de ocultarlo con prendas holgadas, es ahora que ha decidido mostrar el feliz estado en el que se encuentra con un ajustado vestido asimétrico blanco.

La actriz ya es madre de un pequeño de 5 años llamado Aleph, fruto de su relación con el bailarín Benjamin Millepied, a quien conoció mientras filmaba la película ‘Black Swan‘. 

Aunque habían sido pocas las apariciones de Natalie, ahora la veremos lucir su embarazo en las alfombras rojas, ya que se encuentra promocionando la cinta ‘Planetarium‘, en la que interpreta a una médium, y el filme ‘Jackie‘, en el que interpreta a la esposa del presidente John F. Kennedy y por el que ha recibido muy buenas críticas. 

NOTA: Natalie Portman triunfa como Jackie Kennedy en Venecia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento