Entretenimiento

Natalie Portman nos regala un avance de Thor

Por vanidades

- 28/10/2021 03:14

Comentarios de la actriz sobre su personaje en la nueva película Thor: Un mundo oscuro

La película Thor: Un mundo oscuro ya casi se estrena y no podemos contener nuestra ansiedad por volver a encontrarnos con algunos de nuestros personajes favoritos. Para nuestro deleite, la actriz Natalie Portman nos ha ofrecido en entrevista algunas pistas sobre lo que podemos esperar de esta cinta.

Natalie también nos cuenta de su experiencia al volver a trabajar junto a Chris Hemsworth y revela su momento favorito del rodaje.

¿Qué sientes al repetir tu papel de Jane Foster?

Es realmente entretenido volver e interpretarla. Creo que es poco usual tener la oportunidad de interpretar a una científica en este tipo de filmes; así que es lindo tener un contrapunto para el superhéroe.

¿Dónde encontramos a Jane al comienzo del filme?

Jane está en Londres, con mucho trabajo. Aún extraña a Thor pero siguió adelante con su investigación e intenta conocer a otros hombres y seguir con su vida.

¿Mientras que Thor está lidiando con el mundo de Asgard, cierto?

Sí, pero cuando Thor regresa, ella definitivamente está enojada con él por no visitarla cuando estuvo en la Tierra.

Cuéntanos cómo fue trabajar con Chris Hemsworth nuevamente y la evolución de la relación de Thor y Jane.

Siempre es divertido trabajar con Chris. Él tiene la mejor energía, es entusiasta acerca del trabajo y alguien muy dulce con quien trabajar; es muy bueno. Fue realmente muy entretenido.

¿En qué punto de su relación están ambos personajes?

Thor y Jane se reúnen y, obviamente, ella está molesta al principio. Pero él rápidamente le explica por qué no pudo pasar a saludarla antes y lo compensa salvando su vida. Así que ambos se convierten nuevamente en un gran equipo.

¿Cómo fue trabajar con Anthony Hopkins y Rene Russo en este film?

Fue grandioso. Fui tan afortunada de poder trabajar con ambos, Anthony Hopkins y Rene Russo. Son dos actores a quienes admiro tanto, y fueron tan adorables, ¡increíblemente adorables! Fueron cálidos y espectaculares, hicieron grandes cosas con sus escenas, cosas que nunca imaginé al leerlas.

¿Cómo es trabajar en sets tan prácticos?

Los platós son increíbles. Tú caminas por ellos y sientes que estás haciendo una película. Se siente como en los viejos tiempos del cine, porque la dimensión de todos ellos era tan, tan grande; columnas enormes y todo eso; increíble. Es divertido estar en ese tipo de platós y ver la artesanía que requieren. El set del Hall de la Ciencia en Asgard era realmente hermoso.

Hablemos de tu vestuario.

Lucir ropa de Agard fue algo decididamente nuevo para mí; creo que mi personaje se sentiría muy incómodo con esas prendas, así que cualquier molestia que yo tuviera podía ser parte de los sentimientos del personaje también. Lo divertido fue combinar los trajes, porque yo también uso en el filme una chaqueta de campo Barbour. Lucí mi chaqueta inglesa sobre el vestido asgardiano en la mayor parte de la película; una combinación que hará reír a la gente.

¿Cuál fue el día más divertido del rodaje?

Lo más divertido para mí ocurrió en Hayes, Londres, al rodar la escena en que soy absorbida por el agujero negro. Me colocaron un arnés y yo me columpiaba. Fue realmente entretenido.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento