Entretenimiento

Natalie Portman practica gyrotonic

Por vanidades

- 28/10/2021 03:09
null

El secreto de la delgadez de la actriz es una nueva práctica de fitness y cuidar a su hijo

La actriz Natalie Portman confiesa mantener su esbelta figura gracias a la práctica de yoga, «gyrotonic» (una combinación de pilates, yoga, taichí y natación) y el ejercicio físico que conlleva perseguir a su hijo de dos años, Aleph.

«Intento hacer ejercicio. Voy a clases de yoga y «gyrotonic», que es como una especie de pilates, bueno para la columna y muy saludable. Además no paro, especialmente ahora que tengo un niño pequeño y estoy todo el tiempo ocupada», explicó la simpática intérprete a la revista británica HELLO!

Aunque esté viviendo uno de los mejores momentos a nivel personal, Natalie ha confesado que a menudo tiene que hacer malabarismos para compaginar la vida familiar y el trabajo, algo que consigue con la ayuda de su marido, el coreógrafo y bailarín Benjamin Millepied.

«Me debato constantemente para llegar a todos los lados y conseguir hacerlo todo. Estoy en un punto en el que adoro a mi familia pero también tengo que dedicarme a mi profesión. Se trata de organizarse. Por suerte, tengo una pareja que lo hace todo mucho más fácil», comentó al mismo medio.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento