Entretenimiento

Natalie Portman se muda a París

Por vanidades

- 28/10/2021 03:11
null

La actriz y su familia emprenderán la aventura de vivir en París

El paraíso profesional que supone la ciudad de París para su marido, el bailarín de ballet Benjamin Millepied, ha hecho que Natalie Portman haya accedido a mudarse junto a él a la capital francesa, donde continuará su carrera.

«Estamos muy ilusionados con la mudanza. Natalie seguirá con su carrera profesional en Europa y además viviremos en una de las mayores concentraciones de arte del mundo o al menos de baile. Siento que tenemos mucho que descubrir en esta nueva aventura», comentó Benjamin al diario The Times.

La emoción con la que la actriz afronta su nueva vida en el país galo es tan grande que ya había incluso comentado anteriormente su intención de conseguir la nacionalidad francesa y hasta llegó a bromear con modificar su nombre para integrarse rápidamente en la cultura del país.

«No tengo la nacionalidad francesa pero me gustaría conseguirla. Aunque no sé si será posible porque ya tengo un pasaporte estadounidense y otro israelí. Igual si añado la letra ‘h’ a mi nombre (Nathalie) suena más francés», explicó a la revista francesa Madame Figaro.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento