Entretenimiento

Natalie Portman… Vaquera y guerrera en su nuevo rol

Por vanidades

- 28/10/2021 05:24

Suspenso y acción en medio de un desierto

La hemos visto como una insaciable y misteriosa bailarina de ballet, una mujer romántica en diferentes comedias y, ciertamente, una de las musas favoritas de la alfombra roja. Continuando su legado en el mundo de Hollywood, Natalie Portman comienza el año 2016 con un nuevo proyecto en el cual encarna una mujer fuerte, guerrera y defensora de sus creencias y su familia.

En el nuevo filme titulado "Jane Got a Gun", la actriz comparte el escenario con una selección de reconocidos actores y actrices, entre ellos Joel Edgerton y Brian Buffield. Dirigida por Gavin O’Connor, la historia de la más reciente producción cinematográfica se enfoca en la guerra y venganza de una serie de personajes después de que éstos son perjudicados y afectados por temas financieros y bienes económicos, en medio de un desierto.

Encarnando el papel de la protagonista, la reconocida celebridad revela una faceta diferente y se lanza por una serie de acontecimientos cargados de tensión, adrenalina y suspenso. Te dejamos el primer vistazo con el filme que será estrenado a nivel global el próximo 29 de enero de 2016. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento