Entretenimiento

Neil Patrick Harris será el presentador de los premios Óscar 2015

Por vanidades

- 28/10/2021 04:07

¡Ya anunciaron al anfitrión de la ceremonia del próximo 22 de febrero!

La edición número 87 de los premios Óscar será dirigida por primera vez por el actor de la popular serie ‘How I Met Your Mother’, Neil Patrick Harris. >

Los organizadores anunciaron que están complacidos con esta decisión. La ceremonia pasada contó con Ellen DeGeneres, quien hizo un excelente papel con sus ocurrencias, como la de tomarse un selfie con varias celebridades que terminó colapsando Twitter.

>

‘Hemos visto todo su progreso, y lo hemos visto hacer una excelente labor en películas, en televisión y en el escenario. Trabajar con él en los premios Óscar será maravilloso, todo su talento explotará en un escenario global’, dijeron los productores Craig Zadan y Neil Meron.

«Fue un honor que me hicieran esta petición. Crecí viendo los premios Óscar. Seguir los pasos de Johnny Carson,  Billy Crystal, Ellen DeGeneres y todos los demás que han dirigido la ceremonia, es un verdadero sueño hecho realidad», dijo Neil Patrick.

LOS ACTORES MEJORES PAGADOS DE LA TELEVISIÓN.

Además de tener múltiples nominaciones en los Globos de Oro y en los Emmy, de los cuales ganó uno por su participación en ‘Glee’, Neil ha dirigido varias ceremonias de estos premios, así como de los Tony Awards.

«El encanto distintivo de Neil lo hace el anfitrión perfecto para honrar el legado de los premios de la Academia, y asegura que todos disfrutaremos de un show inolvidable», afirmó el presidente de la Academia, Cheryl Boone Isaacs.

La ceremonia se llevará a cabo en el teatro Dolby de Los Ángeles, y será transmitida en más de 225 países al rededor del mundo.

LOS ACTORES MEJORES PAGADOS DE LA TELEVISIÓN.



Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento