Entretenimiento

Nicolas Cage involucrado en una pelea por defender a una mujer

Por vanidades

- 28/10/2021 06:00

El actor enfrentó al roquero Vince Neil al ver que trató mal a una fan

Durante los últimos años, Nicolas Cage ha dado de qué hablar más por sus escándalos relacionados con las drogas y el alcohol que por su carrera. Y aunque el actor ha tratado de limpiar su imagen, los problemas parecen perseguirlo.

El pasado jueves, Nicolas se vio involucrado en una pelea con Vince Neil, de la banda Mötley Crüe. Esta vez, no se trató de uno de los arranques del actor, al contrario, trató de calmar el temperamento violento de Vince, quien tomó del cabello a una fan que se acercó a pedir un autógrafo.

Cage y Neil se encontraban tomando una copa en el  Hotel Aria, ubicado en el corazón de Las Vegas, cuando la admiradora se acercó. Molesto por la reacción del cantante, Nicolas confrontó al roquero al salir del lugar, ante la vista atónita de miles de turistas que se encontraban pasando por ahí. En un video difundido por uno de los muchos testigos, se puede ver que el actor le repite constantemente al músico que se calme.

Policías del lugar reportaron a TMZ que Vince fue citado a declarar, pero, a pesar de ello, no fue llevado a la estación de policía.

NOTA: El lado oscuro de Hollywood

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento