Entretenimiento

Nicole Kidman, fan de los tratamientos naturales

Por vanidades

- 28/10/2021 03:44
null

La diva consume vitaminas para recuperar sus rizos pelirrojos

Nicole Kidman quiere rememorar sus años de juventud recuperando la característica melena que le ayudó a triunfar en Hollywood, y que sufrió durante años el castigo de los constantes tintes.

Aunque es cierto que durante años Nicole estuvo bajo la sospecha de recurrir con demasiada frecuencia a la ayuda del bótox, en la actualidad parece haber dejado ese tipo de hábitos para inclinarse por tratamientos de belleza menos agresivos.

«Me he convertido en una fiel consumidora de las vitaminas para las uñas, el pelo y la piel. Me las tomo y han conseguido que mi pelo adquiera más cuerpo. Después de tener a mi bebé, mi melena se volvió muy frágil y fina. Antes solía tener una caballera fuerte, y ahora ha vuelto a su estado original», dijo en entrevista.

NOTA: MÁS DE GRACE DE MÓNACO CON NICOLE KIDMAN.

Quizás debido al tiempo que le ocupa su papel como madre, la estrella apuesta en la actualidad por una imagen natural y trata de evitar las complicaciones a la hora de peinarse.

«Ya casi nunca me aliso el pelo, dejo que se rice y no me importa si tiene un aspecto salvaje. Me ha costado cuarenta y tantos años, pero por fin he aceptado que soy rizosa. Mi hija más pequeña ha heredado mi misma melena, y le encanta cuando yo también llevo el pelo rizado», añadió.

Pese a que Nicole Kidman intenta llevar una vida lo más saludable posible, reconoce que en ocasiones no tiene más remedio que saltarse su estricta dieta cuando acompaña a su marido, el músico Keith Urban, en sus giras, aunque intenta compensar todos los excesos en cuanto vuelve a su hogar.

NOTA: MÁS DE GRACE DE MÓNACO CON NICOLE KIDMAN.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento