Entretenimiento

Nicole Kidman habla sobre su matrimonio con Tom Cruise

Por vanidades

- 28/10/2021 02:51
null

La actriz asegura que no se arrepiente de nada y, además, habló sobre sus intentos para quedar embarazada

Nicole Kidman reveló algunos aspectos de su matrimonio con Tom Cruise, entre los que se encuentran sus intentos fallidos por embarazarse y la depresión en la que se sumergió.

En una entrevista concedida para la revista Who, Kidman detalló que aunque se casó demasiado rápido y joven no tiene nada de qué arrepentirse.

«Pero no me arrepiento, porque me permitió tener a Bella y Connor, y tuve un matrimonio fantástico por un periodo muy largo», explicó la actriz australiana sobre sus dos hijos adoptivos.

Asimismo, Kidman abrió su corazón y habló de los momentos en los que su matrimonio ya no iban tan bien: «Cuando ya no funcionaba tuve un vacío muy profundo y atravesé una gran depresión. Pero no me arrepiento de nada. Todo fue parte de crecer».

La protagonista de Los otros relató lo que sintió al no quedar embarazada; no obstante pudo lograrlo con su segundo esposo, el cantante de country Keith Urban.

«Pasé mucho tiempo pensando que no iba a pasar, y tratando de aceptarlo. Cuando pasó fue genial. Lo intenté muchas veces y fallé, fallé, fallé.

«No entraré en mucho detalles, pero tuve un embarazo ectópico, abortos involuntarios e hice muchos tratamientos de fertilidad. Hice todo lo que se puede hacer para quedar embarazada».

Además de sus dos hijos, quienes viven con Cruise en Los Ángeles, Kidman presenció el nacimiento de una niña, quien fue concebida mediante un vientre de alquiler.

Nunca habló con Katie Holmes

Aún retumba en los medios el ‘divorcio del año‘, y como no podía ser de otra forma, tenían que preguntar a una de las ex mujeres de Tom Cruise qué es lo que piensa sobre ello, y más cuando se ha especulado que fue el cerebro de este divorcio.

Cuando pensábamos que se había puesto punto y final a esta historia, parece que alguien quiere que vuelva a estar en boca de todos. Parecía que la separación entre Tom Cruise y Katie Holmes había sido por mutuo acuerdo, pero hay quien cree que la actriz se apoyó en una persona que conoce muy bien a su ya ex marido.

Sorprendentemente se trata de Nicole Kidman, a quien podría haber llamado Katie Holmes para que le ayudaba a trazar una estrategia para su separación. Pero Kidman desmintiór que echara una mano a la última mujer de Tom Cruise.

«Nunca hablé con ella. Les deseo lo mejor, pero no he estado involucrada en nada de eso», dijo Nicole.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento