Entretenimiento

Nicole Kidman le ayudó a su hija Isabella organizar su boda

Por vanidades

- 28/10/2021 05:03
null

La actriz celebró con los esposos de manera privada

Aunque la actriz Nicole Kidman no acudió a la boda secreta de su hija Isabella Cruise con Max Parker celebrada el pasado 18 de septiembre en el hotel The Dorchester de Londres, sí ayudó con los preparativos de la ceremonia y tuvo la oportunidad de celebrar una ocasión tan especial en privado con los novios.

"Nicole estuvo involucrada en los preparativos y compartió una cena privada con Bella y Max. Pero no fue a la ceremonia", explicó una fuente al periódico Daily Mail.

Además de por respetar los deseos de su hija, Nicole -que también es madre de Sunday (7) y Faith (4), fruto de su matrimonio con el cantante Keith Urban– no habría acudido a la boda debido a la mala relación que mantiene con su ex marido Tom Cruise, con quien también adoptó a Connor (20) además de a Isabella.

"Los problemas entre Nicole y Tom fueron un factor a tener en cuenta", añadió el informante.

Ni el padre de la novia ni su hermano estuvieron presentes en su gran día, pero el famoso actor quiso tener el bonito detalle de correr con todos los gastos.

"Isabella y Max se conocieron en Londres a través de amigos en común. La ceremonia fue muy discreta pero cara. Tom se encargó de la factura y pagó por todo, pero se decidió que ni él ni Nicole acudirían porque habría hecho que todo se convirtiera en un circo", concluyó.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento