Entretenimiento

Nicole Richie canta con Britney Spears

Por vanidades

- 28/10/2021 03:32
null

La famosa se unió al show de la cantante en Las Vegas

Nicole Richie no quiso perderse el espectáculo que Britney Spears está ofreciendo en el casino Planet Hollywood de Las Vegas con motivo de su gira «Britney: Piece of Me», por lo que asistió para disfrutar el evento.

La sorpresa vino cuando la hija de Lionel Richie no dudó en subir al escenario para hacer de la actuación de Britney Spears un acto memorable.

«¡Todos deberíamos aplaudir a Nicole Richie por la actuación de esta noche! Estabas muy sexy gateando», escribió Britney en su perfil de Twitter.

Por su parte, Nicole, quien es gran amiga de la cantante desde hace algún tiempo, publicó una serie de fotos donde aparecen juntas en el escario del mencionado hotel.

Su relación comenzó porque la diseñadora era una gran admiradora de la intérprete de «Lucky», incluso en algún momento de su vida grabó un video intentando imitar la coreografía de Britney.

«He sido una gran seguidora de Britney Spears desde que tenía 16 años y no me he perdido ningún concierto», escribió Nicole en su blog personal.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento