Entretenimiento

Ningún hombre quiere salir con Jennifer Lawrence

Por vanidades

- 28/10/2021 05:05
null

La actriz asegura que muchos hombres le temen

A pesar de ser una de las mujeres más admiradas del mundo por su atractivo físico, la actriz Jennifer Lawrence -cuya intermitente relación de un año con Chris Martin llegó a su fin recientemente- se pasa cada sábado por la noche sola en casa porque ningún hombre se atreve a invitarle a salir.

"Nadie me pide una cita. Estoy sola cada sábado por la noche. Los hombres son muy malos conmigo. Comprendo por qué, sé que solo lo hacen para ser quienes dominan la situación, pero hiere mis sentimientos. Solo soy una chica que quiere que seas amable con ella. Soy una persona muy honesta y directa", cuenta la joven de 25 años.

Jennifer cree que la solución a sus problemas amorosos podría ser relacionarse únicamente con hombres que no sean conscientes de lo famosa que es en realidad. 

"Con todos mis respetos, me parece que necesito conocer a un hombre que haya pasado los últimos cinco años viviendo en Bagdad y que no tenga ni idea de quién soy", añade.

Aunque aún no haya encontrado la estabilidad a nivel sentimental, Jennifer ya piensa en casarse en cuanto esté segura de que ha encontrado al futuro padre de sus hijos.

"Tengo muchas ganas de casarme. Siento que si encontrase a la persona con la que quiero pasar toda mi vida, la que quiero que sea el padre de mis hijos", explica.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento