Entretenimiento

¡No habrá reconciliación entre Brad Pitt y Angelina Jolie!

Por vanidades

- 28/10/2021 07:48
null

Allegados a los actores han desmentido este rumor con una sola explicación

Se anunció la semana pasada que Angelina Joliey Brad Pitthabían cancelado su divorcio después de separarse en septiembre de 2016. Pero fuentes allegadas a los actores desmintieron la noticia en Daily Mail. Además, TMZ insistió en que los actores continúan muy determinados en las negociaciones de divorcio.

Se agregó que la ganadora del Oscar, de 42 años, y el actor, de 53 años, nunca volverán a estar juntos después de las acusaciones de abuso sobre uno de sus seis hijos, Maddox, de 15 años.

"Ambos bandos han llegado a una negociación sobre la custodia de sus hijos y los asentamientos de las propiedades, pero el divorcio sigue en marcha a toda velocidad", dijo una fuente al sitio.

[No te pierdas: Brad Pitt y Angelina Jolie hacen pacto en pro de sus hijos]

Ante esto tampoco habrá un reencuentro entre ellos, ya que ?Angelina hizo acusaciones extremadamente perjudiciales contra Brad, alegando que era abusivo con sus hijos?, añadió el allegado.

En septiembre de 2016, hubo un supuesto ‘altercado’ que involucró a Brad y a Maddox a bordo de un jet privado que se dirigía desde Niza, Francia, a Los Ángeles, California. Después de aterrizar, Angelina decidió separarse de él, según Vanity Fair.

Posteriormente, Brad fue liberado de cualquier acusación, pero fue después de que el FBI y el DCFS (Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Angeles) hicieron sus respectivas investigaciones.

[No te pierdas: Brad Pitt rompe el silencio sobre su divorcio de Angelina Jolie]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento