Entretenimiento

Nominados ?calientan motores? para la gran noche del Oscar

Por vanidades

- 28/10/2021 06:59

Como cada año, previo a la ceremonia, la Academia organizó el tradicional almuerzo para los candidatos a este premio

Aún mucho más relajados, los más de 165 nominados de la edición 89 de los Oscar se dieron cita en el tradicional almuerzo, que año con año organiza la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood semanas antes a la gran ceremonia de entrega, informó la misma institución.

Candidatos a mejor actor y actriz como Casey Affleck, Ryan Gosling, Viggo Mortensen, Denzel Washington, Isabelle Huppert, Ruth Negga, Natalie Portman, Emma Stone y Meryl Streep estuvieron presentes. De igual forma, aquellos nominados a mejor actor y actriz de reparto como Mahershala Ali, Jeff Bridges, Lucas Hedges, Dev Patel, Viola Davis, Naomie Harris, Nicole Kidman, Octavia Spencer y Michelle Williams.

También acudieron los cinco contendientes en la categoría de mejor director: Damien Chazelle, Mel Gibson, Barry Jenkins, Kenneth Lonergan y Denis Villeneuve.

El grupo tuvo la oportunidad de disfrutar un brunch a base de ensalada y vino tinto o champaña rosa en uno de los salones del Hotel Hilton de Beverly Hills, que estaba decorado con enormes ramos de rosas blancas.

La 89 edición de los Oscar tendrá lugar el 26 de febrero en el Teatro Dolby, de Hollywood, y se emitirá en directo en más de 225 países y otros territorios.

NO TE PIERDAS: Y los nominados al Oscar 2017 son…

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento