Entretenimiento

North West estrena look con extensiones de cabello

Por vanidades

- 28/10/2021 05:59
null

Unos piensan que se ve adorable, otros que es muy pequeña para que su madre, Kim Kardashian, no le deje el cabello natural… ¿qué opinas?

Es una de las niñas más famosas y fashionistas de star system. Usa ropa de diseñador, asiste a los desfiles de moda con sus padres y hasta ha aprendido a lidiar con los paparazzi. Además, siempre la veremos perfectamente peinada, en resumen, un look impecable.

Para todo ello, Kim Kardashian se encarga de que su hija, North West, siempre esté a la moda, y es por eso que ha recurrido al último grito en cuanto a estilo de belleza: las trenzas de boxeadora que últimamente las celebs han puesto tanto de moda.

Pero la pequeña North no tiene el cabello lo suficientemente largo para ese peinado, así que Kim optó por ponerle extensiones.

Y fue en estos días, que Kim, Kanye y sus hijos se encuentran de paseo por montañas de Colorado, cuando la socialité compartió a través de su cuenta de Snapchat una imagen de su hija mayor con este look.

>

Algunos la ven como una niña adorable, pero muchos ya han criticado la decisión de Kim y Kanye por hacer que North tenga extensiones a tan corta edad, ya que argumentan que  podrían dañar su cabello a tan corta edad y que está mal enseñarle que necesita más de lo que naturalmente tiene.

 ?¿North West tiene extensiones? Puedes hacer lo que quieras como mamá, pero que tu hija tenga dos años y le estés enseñando que lo natural no es suficiente no está tan bien?, comentó una usuario de la red social.

Pero ella no fue la única de las pequeñas del clan Kardashian que ha llevado este estilo, ya que Penélope Disick, hija de Kourtney Kardashian y Scott Disick, también usó extensiones para obtener un look similar al de su tía Khloé, como vemos en la siguiente imagen:

¿Qué opinas del nuevo look de North West y de su prima Penélope?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento