Entretenimiento

North West tiene un gran armario

Por vanidades

- 28/10/2021 03:08

Kim Kardashian no escatima en convertir a su bebé en fashionista

La estrella televisiva Kim Kardashian está decidida a que su hija North West empiece a desarrollar a una edad temprana pasión por la moda, por lo que se ha sumergido en una espiral de compras compulsivas cuyo único propósito es ocupar por completo el armario de la pequeña.
«Kim lleva semanas dedicada exclusivamente a comprar ropa para Nori, prendas que en su mayoría son de color blanco y varios artículos del mismo modelo para poder reemplazarlos si su hija los ensucia o los rompe», reveló a la revista Star una fuente cercana.
«Muchos de los vestidos que Nori tiene ya en su vestidor superan los 600 dólares la unidad y probablemente tenga unas 10 o 15 copias del mismo para que siempre vaya de estreno».
Sin embargo, el mayor de los lujos que ya disfruta la bebé de Kim consiste en varias mantas de cachemir diseñadas especialmente para ella por la casa de moda Hermès, con un precio aproximado de 800 dólares cada una.
« Nori está loquita con su manta porque es muy agradable al tacto y tiene unas grandes dimensiones que le ayudan a envolverse en ella. Parece un capricho excesivamente caro, pero a la niña le encanta la suavidad del tejido», explicó otra fuente a la edición británica de la revista OK!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento