Entretenimiento

Nostalgia y alegría… Timbiriche da la bienvenida a 2019 en Acapulco

Despedir el 2018 y dar la bienvenida al Año Nuevo ameritaba una buena fiesta, y así fue... El grupo mexicano encendió los ánimos en Acapulco.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 10:48
null

Cada año que pasa está lleno de buenas y malas experiencias. Las primeras, evidentemente, las aceptamos con alegría y las malas las tomamos como grandes experiencias. Y para decir “adiós” a esos 365 días repletos de grandes momentos siempre se amerita una buena despedida, así como una magnífica bienvenida.

Y eso fue lo que sucedió para recibir al 2019 en Acapulco, que lo hizo en grande con uno de los más grandes y queridos grupos hechos en México: Timbiriche.

(Foto: Cortesía Miroslava del Rosal)

La noche del 31 de diciembre, el Jardín Hacienda del hotel Princess Mundo Imperial se llenó de un gran espíritu festivo para dar la bienvenida a Benny Ibarra, Alix Bauer, Sasha Sökol, Mariana Garza, Erik Rubín y Diego Schoening, quienes nos deleitaron con sus más grandes éxitos, como “Besos de ceniza”, “Soy un desastre”, “Si no es ahora”, “Con todos menos conmigo”, “Princesa tibetana”, “Mírame” y “Tú y yo somos uno mismo”,entre otras canciones; además de que nos hicieron retroceder aún más en el tiempo con temas que nos dieron un poco de nostalgia, como “Amor primero”, “Mamá”, “Hoy tengo que decirte papá”, “Somos amigos” y la mismíma “Timbiriche”.

Y como no podían faltar los deseos, Timbiriche envío a los 4 mil presentes sus deseos, que fueron esperanza, amor, no violencia y fe.

El grupo se despidió de la primera madrugada del año con el tema “México”, la cual el público entonó de principio a fin y con mucho orgullo.

(Foto: Cortesía Miroslava del Rosal)

Pero la fiesta no terminó…

Aunque muchos lamentaron que Timbiriche haya dejado el escenario, la fiesta continuó a cargo de un DJ, quien hizo bailar a todos con una mezcla de ritmos del momento, así como grandes mezclas que encendieron la pista.

Sin duda, una gran fiesta que estuvo aderezada de burbujas, uvas, una grandiosa cena, fuegos artificiales y, sobre todo, mucha alegría.

Los más festivos y desvelados esperaron el amanecer para ver el primer amanecer del año al lado de una de las playas más hermosas de México: Acapulco.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Cortesía Miroslava del Rosal)

En esta nota

  • Acapulco
  • año nuevo
  • concierto
  • fin de año
  • Timbiriche

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento