Entretenimiento

¿Nuestras mamás son unas mentirosas? Al menos, eso asegura Diego Luna en el nuevo video de FUD

Por vanidades

- 28/10/2021 06:00

No te pierdas estas encantadoras imágenes que celebran el amor de mamá

Para celebrar por todo lo alto en Día de las Madres, la marca FUD, en conjunto con el actor Diego Luna, el director Luis Mandoki y el especialista en sonido Martín Hernández crearon un emotivo video, llamado Tu Mamá Miente, en el que aseguran que ?las mamás son unas mentirosas??

Esto debido a que a lo largo de nuestras vidas, las mamás usan algunas ?mentiras piadosas? para hacernos sentir bien. Seguramente, en alguna ocasión, nuestra madre nos dijo que le encantaban las aventuras (cuando en realidad era un tanto nerviosa) o si creciste pensado que eras el más guapo del salón, que no le importaba levantarse temprano para llevarte a la escuela (cuando en realidad estaba exhausta), que no estaba cansada, entre otros pequeños engaños.

Pero ahí no termina todo, ya que nuestras mamás han sido capaces de engañar al paso del tiempo al ocultar sus canas para lucir siempre hermosas ante nuestros ojos, de luchar en contra de las enfermedades (algunas veces en silencio), y, aún así, nunca se rinden. Siempre están de pie, siempre están luchando.

¿Cuántos problemas recuerdas de niño que hubiera en tu casa? Quizá pocos, porque las mamás procuran que los problemas no crucen las puertas del hogar y mienten cuando dicen que todo estará bien o cuando aseguran que van a estar contigo toda la vida…

En el programa Primero Noticias, Luna, quien perdió a su madre cuando él apenas tenía dos años de edad, aseguró haberse sentido encantado de realizar este trabajo con FUD, Mandoki y Martínez.

?Me encantó hacer esta declaración de amor a mi madre?, dijo.

?Para mí, mi madre es todas esas historias de amor que dejó?, continuó al referirse a este video inspirado en millones de madres mexicanas.

Por su lado, Mandoki afirmó que ?las mamás son todas, cada una en su trinchera?.

Y en el programa  de radio de Martha Debayle, la locutora preguntó a Diego Luna, vía telefónica, cuál ha sido la mentira más noble que ha dicho a sus hijos, a lo que él respondió que al vivir en la caótica Ciudad de México, hay muchos temores, por lo que siempre aparenta estar feliz, hasta para cruzar la calle trata de tener una gran sonrisa.

Y la mentira más noble que le dijo la madre de Luis Mandoki fue cuando éste le confesó que quería ser director de orquesta y ella le respondió que no tenía talento para eso, y fue gracias a esta respuesta que se convirtió en director de cine.

Y es así como FUD celebra el amor de mamá de la mano de tres talentos mexicanos. No te pierdas estas conmovedoras imágenes:

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento