Entretenimiento

Nuevo posible romance para Brad Pitt

Por vanidades

- 28/10/2021 07:09
null

El actor podría estar saliendo con otra guapa rubia actriz, ¿adivinas de quién se trata?

Se ha cumplido más de medio año de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie. Ambos han decidido continuar con sus vidas y el actor, desde que se anunció su separación, se le ha querido relacionar con otras actrices como Marion Cotillard -a la que se le llegó a culpar por la ruptura de la expareja-, así como con Kate Hudson, quien de inmediato desmintió el rumor.

Ahora, al actor se le adjudica otro posible romance con otra guapa rubia actriz? De acuerdo con Page Six, Pitt podría estar saliendo con Sienna Miller. Recientemente ambos fueron captados muy cariñosos en una cena con amigos en Los Ángeles.

Antes de este encuentro en un restaurante angelino, los actores participaron en el estreno de The Lost City of Z, que produce la casa productora de Brad, Plan B.

Una fuente cercana le informó al mencionado medio que ?disfrutan muchísimo de la compañía del otro?. Además, ?estuvieron charlando toda la noche?.

Otra persona aseguró que Pitt estaba ?de muy buen humor, como no se le había visto en mucho tiempo?. Un comensal del restaurante aseguró que a la cena acudieron 25 personas y que se situaron en un salón privado para evitar la miradas y murmullos del resto de clientes.

Esta no es la primera vez que el nombre de Sienna Miller suena entre los posibles amores del actor. Aunque nunca pasó nada entre ellos, se supo que Angelina estuvo celosa durante el rodaje de The Lost City of Z por la complicidad que existía entre ellos, ante lo cual Miller aseguró que ?apenas se había cruzado un par de veces con él?, para evitar un posible conflicto con Jolie.

NO TE PIERDAS: Hermano de Angelina Jolie podría ser causante del divorcio con Brad Pitt

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento