Entretenimiento

Obsesiona limpieza a Gwyneth

Por vanidades

- 28/10/2021 03:10

Las exigencias de la actriz son tan excéntricas que enloquecen a su personal

La escrupulosa fijación que tiene Gwyneth Paltrow con la limpieza sale a la luz cada vez que acude a alguno de los cinco gimnasios que posee junto a su entrenadora personal Tracy Anderson, donde no duda en pedir a sus empleados que dejen impecables las instalaciones antes de comenzar su exhaustivo entrenamiento, de dos horas diarias durante seis días a la semana.

«Cuando va a la ducha después de hacer ejercicio, pide que alguien vaya a los vestuarios y limpie la ducha. Se niega a tocar lo que llama ‘el agua de ducha de otras personas'», reveló una fuente a la revista Life & Style.

Las manías de la estrella no se ciñen únicamente a la limpieza de sus locales, sino también a ciertos aspectos relacionados con su salud, ya que, por ejemplo, considera esencial disponer siempre de una marca de agua específica para ingerir después de ejercitarse.

«Cuando aparece por el gimnasio envía a alguien a la gasolinera para comprar un par de botellas de la marca SmartWater, siempre arma un alboroto si ve que no queda ninguna en el almacén», agregó el informante.

La obsesión de Gwyneth implica que se niegue a usar el mismo papel higiénico que los empleados disponen para los clientes en cada vestuario.

«Tampoco quiere utilizar el papel higiénico por miedo a que alguien lo haya podido tocar y pide que le den uno sin abrir. Es de locos», explicó.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento