Entretenimiento

Olivia Palermo se inspira en Naty Abascal

Por vanidades

- 28/10/2021 03:02

La it girl considera a la modelo española como un icono de estilo

Desde que la popular neoyorquina y la española coincidieran en el desfile de su común amigo Valentino Garavani –donde se les pudo ver compartiendo confidencias en el marco de la Semana de la Alta Costura de París– todo han sido halagos por parte de Olivia. Así, la hija del magnate inmobiliario Douglas Palermo –quien destaca por ser una de las mujeres emblema del estilo y la sofisticación, ganándose el título de it girl— reveló su admiración por Naty Abascal, en quien ve un verdadero modelo estético a seguir.

«Mi icono de estilo es mi amiga Naty Abascal«, dijo la guapa modelo en una entrevista para XL Semanal que se publicará el próximo domingo.

Aunque ambas destaquen por acudir a las más prestigiosas citas de la agenda internacional con estilismos cuidados hasta el más ínfimo detalle, Olivia ha sabido perfeccionar la técnica para depurar el look de forma óptima en un tiempo récord.

«En 40 minutos puedo estar lista. Tardo mucho menos en arreglarme de lo que parece», admitió. Y es que aunque la bella modelo dé prioridad a la ropa que viste no descuida otros ‘básicos’ de su día a día. «Solo hay tres cosas en esta vida que no podría reemplazar de ninguna de las maneras: mi perro, mi pasaporte y el Rolex de oro que me regaló mi madre», confesó.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento