Entretenimiento

¡Ooops! Zac Efron se cae en plena filmación de «Baywatch»

Por vanidades

- 28/10/2021 05:56

El guapo actor tomó con humor el tropezón y compartió la foto. ¡Tienes que verla!

No cabe duda que con cada noticia que tenemos sobre las grabaciones de la película Baywatch nos emocionamos más y queremos que la fecha de estreno se acerque.

El filme ha generado tanta expectativa que hasta Pamela Anderson y David Hasselhoff han decidido hacer una pequeña participación.

Y aunque el súper atractivo elenco, el cual incluye a la cantante mexicana Belinda, ha sido motivo de titulares, esta vez los acaparó Zac Efron y no precisamente por su físico.

El actor se encontraba filmando junto con Dwayne Johnson, Kelly Rohrbach y Alexandra Daddario la icónica escena en la que los salvavidas corren por la playa, listos para entrar en acción, cuando Zac dio un paso en falso y cayó estrepitosamente. Y aunque parece haberle dolido, Efron lo tomó con humor y lo compartió con sus miles de seguidores en Instagram, convirtiéndose en fenómeno viral en cuestión de horas.

Pero seguramente ningún dolor se comparará con el que el actor sintió tras su rompimiento con la modelo Sami Miró,  que hasta sus fotos borró de las redes sociales. ¡Pobre Zac! No dudamos que más de una fanática se apuntará para consolarlo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento