Entretenimiento

Oprah Winfrey baja el telón de su show

Por vanidades

- 28/10/2021 02:33

Sola en su foro de Chicago, la presentadora grabó su último programa

Mayo 25, 2011

Al final simplemente se trató de Oprah. Para el último episodio de «The Oprah Winfrey Show» grabado el martes, la reina de los programas de entrevistas apareció sola en su foro en Chicago y habló con el público sobre lo que han significado sus seguidores para ella durante los 25 años del programa.

El final será transmitido este miércoles. Los seguidores del programa que salían de la grabación del martes no pudieron controlar las lágrimas mientras que la estrella de la televisión les decía gracias por última vez.

«Dijo: ‘Este no es un adiós, es un hasta luego'», contó Amy Korin, de 32 años, una de las asistentes al programa.

Winfrey besó y abrazó a su pareja Stedman Graham y caminó por los pasillos de Harpo Studios, despidiéndose de su personal, dijeron integrantes de la audiencia.

No dejaba de decir: » ¡Lo hicimos, lo hicimos! «, dijo Korin, además de chocar la mano con sus compañeros de trabajo.

En el escenario del foro sólo había una silla, pero Winfrey estuvo de pie casi todo el tiempo, dijeron personas en el público.

«Hubo muchas lágrimas y abrazos, más lágrimas y más abrazos «, dijo Korin.

Los integrantes del público describieron el final del programa como una producción sencilla con un gran sentido de gratitud.

«Simplemente estuvo ella ahí todo el tiempo, fue una recapitulación de sus creencias, de lo que le hemos dado como espectadores del programa y de lo que ella espera habernos dado», dijo Nancy Evankoe, de 60 años, que asistió acompañada de su hija a la grabación.

Winfrey anunció en noviembre de 2009 que terminaría su programa tras 25 años con él. La grabación del martes se realizó una semana después de la realización de un programa especial con múltiples estrellas de Hollywood ante 13 mil aficionados al programa.

Esa grabación se transmitió en dos partes el lunes y el martes. Entre los invitados a ese programa estuvieron Aretha Franklin, Tom Cruise, Stevie Wonder, Michael Jordan y Madonna, entre muchas personalidades más.

La grabación final, aunque sencilla, incluyó su propia lista de celebridades repartidas entre el público entre las que estaban Tyler Perry, Maria Shriver, Suze Orman y Cicely Tyson, pero en esta ocasión ninguno acompañó a Winfrey en el escenario.

El carisma de Winfrey y su naturalidad a la hora de hablar de sus propios traumas generaron una relación de confianza y admiración con una legión de espectadores, principalmente mujeres, que llevaron a «The Oprah Winfrey Show» a ser el «talk show» diurno de más audiencia en la historia del país y también el más longevo.

El final del espacio que emite ABC no significará la retirada de Winfrey, quien en enero estrenó su propia cadena de televisión por cable, OWN, en la que se espera que continúe dando que hablar, aunque su nombre sí desaparecerá de la parrilla de los canales generalistas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento