Entretenimiento

Oprah Winfrey revela su mayor temor

Por vanidades

- 28/10/2021 03:09

Descubre a qué le tiene miedo la celebridad más poderosa del mundo

Oprah Winfrey ha revelado cuál es su peor pesadilla y esta declaración ha tomado a todos por sorpresa, pues la estrella de los medios de comunicación le tiene miedo a ¡los globos! Sí, a esos coloridos balloons que llenan de alegría las fiestas infantiles y que son la delicia de los niños.

«No me gustan los globos», declara Oprah para su propia publicación. «Por mi cumpleaños cuarenta mi equipo decidió sorprenderme. Bajé las escaleras y todo el espacio estaba lleno de globos. Literalmente, estaba pisando globos, caminando sobre globos y pensando: ‘¡Oh! ¿Cuando uno va a explotar?'»

Más detalladamente, Oprah explica que la causa de su temor a los globos -principalmente al estallido-, es que le recuerdan el sonido de las armas de fuego.

Sin embargo, la motivación principal de Oprah Winfrey al publicar esta historia es más profunda que rememorar un pasaje de su vida, pues su objetivo es inspirar a su público para enfrentar sus propios miedos.

Los globos son una metáfora de los muchos temores y obstáculos que se nos van a poner en el camino, y como mismo hizo Oprah en aquel cumpleaños: «No queda más remedio que avanzar entre ellos».

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento