Entretenimiento

Orlando Bloom aparece con otra mujer días antes de su separación con Katy Perry

Por vanidades

- 28/10/2021 07:00
null

Tras el anuncio de su separación con la cantante salen a la luz unas fotografías que podrían revelar el motivo de la ruptura

Katy Perry y Orlando Bloom han anunciado el final de su romance. Sin embargo, se han revelado fotos en los que se muestra la posible causa de su ruptura. En ellas, el actor aparece con una mujer que no es la cantante?

Orlando, de 40 años, fue captado con la hija del presidente de Global Green, Les McCabe, en la fiesta pre-Oscar de la marca en Tao, seis días antes de anunciar el fin de su relación con su ya exnovia.

Aunque no hay nada que sugiera algo más que amistad entre ellos, sin duda, las últimas imágenes serán difíciles de ver para Katy, de 32 años.

Erin McCabe se veía bebiendo de una copa de vino, ya que parecía completamente absorta en la conversación. Mientras que las estrellas Jeff Bridgesy Emily Ratajkowski estuvieron presentes en la noche, fue una sorpresa que Katy Perry no haya asistido, dadas las últimas novedades.

La mujer en cuestión estudia un posgrado del sector hotelero y trabaja en un hotel de lujo de cuatro estrellas en Los Ángeles. Mientras tanto, un representante de Katy y Orlando confirmó la noticia de su separación a Us Weekly, pocos días después de que hicieran una aparición muy pública en el Vanity Fair Oscars Party, el domingo por la noche.

La declaración dice: "Antes de que los rumores o las mentiras se salgan de control podemos confirmar que Orlando y Katy se están tomando un tiempo respetuoso y amoroso en este momento?.

La estrella de pop y el actor británico estuvieron juntos por más de un año.

NO TE PIERDAS: Katy Perry y Orlando Bloom finalizan su relación

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento