Entretenimiento

Orlando Bloom presume de su buena vida sexual

El actor se considera un afortunado por haber conseguido establecer una conexión muy especial con sus parejas en la intimidad del dormitorio.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:35
null

El actor Orlando Bloom y la cantante Katy Perry no solo forman una de las parejas más atractivas y ricas del mundo del entretenimiento, sino que también pueden presumir de disfrutar de una vida sexual muy saludable que, en opinión del intérprete, resulta un requisito indispensable para construir una relación sólida de cara al futuro.

En sus palabras

«Yo diría que el sexo es una parte muy importante de la vida de cualquiera porque es una manera de conectar con los demás y de establecer cierto nivel de intimidad. Y esa sensación de intimidad es vital porque si consigues crear ese tipo de conexión con otra persona, entonces te puedes considerar muy afortunado, ¿verdad?», comentó el protagonista de Pirates of the Caribbean en una entrevista al portal News.com.au en la que reconoció que sus respectivos fracasos sentimentales -tanto Katy como él han estado casados anteriormente- les ofrecen una perspectiva muy útil a la hora de abordar su futuro matrimonio.

«En nuestro caso, los dos sentimos que hemos madurado y aprendido lo suficiente para ser conscientes de las dificultades que implica cualquier tipo de proyecto en común».

¿Y la boda?

Respecto a sus planes para pasar por el altar, él se resiste, al igual que su prometida, a ofrecer demasiados detalles sobre las fechas que barajan o el progreso en la organización de su gran día.

«Estamos muy bien. Comprometernos ha supuesto mucho trabajo, pero estamos construyendo nuestro castillo poco a poco, metafóricamente hablando, comenzando por los cimientos».

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images

En esta nota

  • katy perry
  • orlando bloom
  • sexo
  • sexualidad

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento