Entretenimiento

Orlando Bloom sufre sin su hijo

Por vanidades

- 28/10/2021 03:13
null

El esposo de Miranda Kerr no soporta estar lejos de Flynn

La apretada agenda laboral de una estrella de cine como Orlando Bloom a veces le impide disfrutar de todo el tiempo que le gustaría con su esposa, Miranda Kerr, y su hijo Flynn, una situación que comprende y acepta como un aspecto más de su trabajo pero que, al mismo tiempo, trata de atenuar escapándose del set de rodaje para visitar a los suyos.

«No estoy dispuesto a mantenerme lejos de mi pequeño durante más de dos o tres semanas seguidas. Sé que a veces este negocio te puede poner en situaciones incómodas y obligarte a rodar en el fin del mundo, pero si estoy separado de mi hijo durante mucho tiempo lo cierto es que no puedo trabajar bien. Tengo que visitarle al menos una o dos veces al mes y, si hace falta, me escapo del trabajo para poder verle», explicó en entrevista.

Si Orlando demuestra ser un padre devoto, dice que Miranda es una madre muy sobreprotectora y que no hay ni un solo día en el que pueda estar separada de su retoño.

«Mi mujer no puede estar en una habitación en la que no esté él. Simplemente no puede, es superior a sus fuerzas», bromeó.

Por el momento, los planes de la pareja de mantenerse unida y siempre pendiente de las necesidades de Flynn se están cumpliendo a la perfección, ya que Orlando dedica el tiempo libre que le deja su participación en «Romeo y Julieta», en Broadway, a disfrutar de su hijo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento