Entretenimiento

Orlando Bloom y su ex hablan todos los días

Por vanidades

- 28/10/2021 03:44

Miranda Kerr asegura que siguen siendo una familia unida y feliz

A pesar de la súbita separación que protagonizaron Orlando Bloomy Miranda Kerr a finales de año, la pareja siempre ha dejado claro que el cariño que sienten el uno por el otro y las necesidades de su pequeño Flynn, les han hecho seguir en contacto.

«Hablamos todos los días, hemos vivido muchos años juntos y tenemos un hijo pequeño del cual encargarnos. Seguimos siendo una familia muy unida en la que reina la paz y el amor. Tenemos una relación muy fuerte que nos acompañará toda la vida. No puedo negar que a veces tengo la impresión de que funciona como una relación platónica», dijo la modelo a Harper’s Bazaar.

FOTOGALERÍA: PAPÁS SEDUCTORES.

Miranda Kerrse ha negado a exhibir cualquier gesto que pueda transmitir tristeza o decepción, principalmente por su deseo de restar dramatismo a la separación y, sobre todo, porque está convencida de que el futuro estará lleno de satisfacciones para una pareja que sigue compenetrándose a la perfección.

«Soy muy afortunada de tenerlo a él como padre de mi hijo; la verdad es que no podría desear que otra persona ocupara ese lugar. Es cierto que hemos tenido que atravesar un sinfín de obstáculos juntos que, en ocasiones, nos han dado más de un disgusto, pero seguimos teniendo esa conexión especial de los primeros años. Me hubiera gustado que lo nuestro funcionara», finalizó.

FOTOGALERÍA: PAPÁS SEDUCTORES.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento