Orlando aún cree en el amor

Pese a su divorcio de Miranda Kerr, el actor se dice enamorado del romanticistmo
Aunque recientemente protagonizó una de las rupturas más destacas del año, tras anunciar su separación de Miranda Kerr, Orlando Bloom asegura con rotundidad que todavía cree en el amor y que el hecho de participar en una obra de teatro tan romántica como «Romeo y Julieta» le ha ayudado a ser más expresivo con sus emociones.
«Estoy totalmente enamorado de la idea del amor. Quizá todo tiene que ver con que me estoy volviendo un poco cursi desde que hago ‘Romeo y Julieta'», explicó el actor a la revista Elle.
«Pero lo cierto es que todavía creo en el amor desde un punto de vista clásico y en el valor tan grande que tiene el romanticismo. Adoro la idea de que pueda existir una conexión tan fuerte entre dos personas».
Orlando puede presumir también de haber cultivado una extensa carrera en el mundo del celuloide que, tras el éxito de sagas como «El Señor de los Anillos» o «Piratas del Caribe», le ha ayudado a formar una nutrida base de fans que no pueden dejar de asociarlo con sus famosos personajes.
«Hay mujeres que están convencidas de que soy exactamente igual a los personajes que interpreto y, claro, luego acaban totalmente decepcionadas cuando se dan cuenta de que obviamente no», agregó.
«Pero yo soy yo y tampoco puedo quejarme de mí mismo. Creo que tiene mérito ser yo».