Entretenimiento

Orlando tiene un nuevo romance

Por vanidades

- 28/10/2021 03:29

Por fin superó su ruptura con Miranda Kerr

La afortunada que ahora tiene el corazón de Orlando Bloom es la actriz francesa Nora Arnezeder, probablemente uno de los principales atractivos que el famosos vio en esta chica fue su juventud; ya que es 13 años menor que él.

Después de que el actor puso fin a su matrimonio con Miranda Kerr, una modelo reconocida, no se la había relacionado sentimentalmente con nadie hasta ahora. La pareja se dejo ver en un exclusivo local de Los Ángeles intercambiando gestos de cariño y exhibiendo una gran complicidad.

«Orlando y Nora se quedaron a pocos centímetros de la barra durante un par de horas para hablar tranquilamente y sin interrupciones. Nadie se les acercó durante ese tiempo y parecía que no estaban esperando a ningún amigo más. Tenía toda la pinta de ser una cita en toda regla», reveló un testigo de la escena al periódico Daily Mail.

Al parecer todo salió muy bien pues ambos abandonaron el establecimiento juntos y se fueron en la motocicleta del intérprete, donde la actriz no dudo ni un segundo en rodear a Orlando con sus brazos.

A pesar de la posibilidad de que el famoso esté rehaciendo su vida amorosa, seguirá viendo a su ex esposa pues mantienen una relación amistosa y de respeto por el bien de su hijo Flynn.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento