Entretenimiento

¿Angelina Jolie tiene sangre azul? Esta es su conexión con la monarquía británica

Todo parece indicar que, ya definida la custodia de sus hijos, Angelina Jolie hará una vida nueva en Europa con ellos.

Por Redacción Vanidades

- 13/03/2022 01:26
null

¿Angelina Jolie puede hacer una vida nueva en Europa con sus hijos —Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, Vivienne y Knox? Quizá, y junto con una amiga poderosa: la reina Isabel II.

Angelina Jolie y la reina Isabel II

Angelina y la reina se reunieron en 2014 en Buckingham. Isabel II sonreía a una radiante Angelina Jolie mientras le entregaba la gran cruz de la Orden de San Miguel y San Jorge como reconocimiento a su campaña para frenar la violencia sexual en las zonas de guerra.

Al parecer, el encuentro entre ambas dejó huella porque en 2018 la actriz fue invitada por la Corona al servicio por los 200 años de la Orden de San Miguel y San Jorge. La reina la recibiría, pero se sintió indispuesta; aun así, la actriz fue tratada como una royal.

Getty Images

Angelina Jolie, la Dama de Honor de la reina Isabel II

Hoy día, después de su disputa con Brad Pitt por la custodia de sus hijos, parece que ella veía como buena opción mudarse a Reino Unido, en concreto a Richmond, en Londres. "Jolie cree que es un ambiente perfecto para los niños, tanto a nivel cultural como educativo”, expresó una fuente al diario Mirror.

Cuando estaban juntos, Angelina y Brad vivieron en Richmond durante una filmación en 2011. “Ella ha investigado propiedades en el suroeste de Londres y cómo esto sería viable una vez levantado el cierre (por la pandemia)”. Según el informante, un escenario es que ella viva con los chicos unos meses en Reino Unido y luego ellos vean a Brad por periodos largos.

¿Qué la ha llevado a valorar esta opción? Aunque esporádica, ¿influiría su relación con Isabel II? Es probable, porque la intérprete la admira. Así se refirió a la reina en 2018: “Es una dama encantadora que se preocupa por la gente de todo el mundo”. Una cita que nos recuerda a una Jolie activista y enviada del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). Y una mujer que ha demostrado que las zonas de confort no son para ella.

“Disfruto estar fuera de mi elemento y quiero que los niños crezcan aprendiendo sobre el mundo, viviéndolo y teniendo amigos en todo el planeta”, contó a Harper’s Baazar en 2019.

“Recibir un premio relacionado con política exterior significa muchísimo para mí, ya que es a lo que deseo dedicar mi vida profesional”, dijo en 2014, cuando la reina la condecoró.

¿Angelina Jolie tiene conexión con la familia real británica?

Además de reunirse con Isabel II, Angelina ha compartido con Camilla, duquesa de Cornualles y esposa del príncipe Carlos. Esto ocurrió el 12 de junio de 2014, en Clarence House, en ocasión de la Cumbre Mundial para Eliminar la Violencia Sexual en Conflictos Armados. Causa por la cual la reina condecoró a la actriz, como ya citamos.

Getty Images

Con ellas estuvo William Hague, quien entonces era ministro de Relaciones Exteriores de Reino Unido. Y con quien Jolie fundó ese año The Preventing Sexual Violence in Conflict Initiative. Al día siguiente, ambas asistieron al Queen Elizabeth II Conference Centre, en donde Angelina dio un emotivo discurso.

Pero Sophie de Wessex fue quien tomó la batuta. En marzo de 2019, la nuera favorita de la reina fue nombrada por la Corona como la encargada de este asunto. Esto también habla de la cercanía de la intérprete con la Corona y del apoyo que ésta ha brindado a una de sus mayores causas.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento