Entretenimiento

Otra vez Justin Timberlake

Por vanidades

- 28/10/2021 03:19

Como ya se está haciendo costumbre, Justin Timberlake arrasó premios

Justin Timberlake conquistó la 41 edición de los American Music Awards (AMA) al hacerse con tres de los cinco galardones a los que estaba nominado, en una noche en la que el homenaje de Jennifer López a Celia Cruz y la omnipresencia de Pitbull dejaron el sello latino.

Justin fue el que más premios acumuló y también el primero en recoger uno de ellos, el de Mejor Artista Masculino de Pop Rock, una categoría en la que competía con Robin Thicke y Bruno Mars.

Más tarde regresó al escenario en dos ocasiones; para recoger el de Mejor Artista Masculino de Soul y Rithm & Blues y el Mejor Álbum Rithm & Blues por «The 20/20 Experience«.

Rihanna fue galardonada con el Premio Icono Musical que estrenaba categoría y además se llevó el de Mejor Artista Femenina de Rithm & Blues.

La banda «One Direction«, que se estrenaba como nominada en los AMA, se hizo con dos premios, el de Grupo de Pop/Rock Favorito y el de Álbum Favorito de Pop/Rock por «Take Me Home«, el segundo álbum del grupo.

También fue una gran noche para la joven de 20 años y origen italiano Ariana Grande, que se llevó el galardón a Mejor Artista Revelación, superando a Florida Georgia Line, Imagine Dragons, Macklemore & Ryan Lewis y Phillip Phillips.

JLo protagonizó uno de los momentos más emotivos y más latinos con su tributo a la fallecida Celia Cruz, la Reina de la Salsa, a quien honró con espectáculo lleno de danza, rodeada de bailarines latinos y demostrando su gran habilidad con los ritmos caribeños.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento