Entretenimiento

Otra vez Justin Timberlake

Por vanidades

- 28/10/2021 03:19
null

Como ya se está haciendo costumbre, Justin Timberlake arrasó premios

Justin Timberlake conquistó la 41 edición de los American Music Awards (AMA) al hacerse con tres de los cinco galardones a los que estaba nominado, en una noche en la que el homenaje de Jennifer López a Celia Cruz y la omnipresencia de Pitbull dejaron el sello latino.

Justin fue el que más premios acumuló y también el primero en recoger uno de ellos, el de Mejor Artista Masculino de Pop Rock, una categoría en la que competía con Robin Thicke y Bruno Mars.

Más tarde regresó al escenario en dos ocasiones; para recoger el de Mejor Artista Masculino de Soul y Rithm & Blues y el Mejor Álbum Rithm & Blues por «The 20/20 Experience«.

Rihanna fue galardonada con el Premio Icono Musical que estrenaba categoría y además se llevó el de Mejor Artista Femenina de Rithm & Blues.

La banda «One Direction«, que se estrenaba como nominada en los AMA, se hizo con dos premios, el de Grupo de Pop/Rock Favorito y el de Álbum Favorito de Pop/Rock por «Take Me Home«, el segundo álbum del grupo.

También fue una gran noche para la joven de 20 años y origen italiano Ariana Grande, que se llevó el galardón a Mejor Artista Revelación, superando a Florida Georgia Line, Imagine Dragons, Macklemore & Ryan Lewis y Phillip Phillips.

JLo protagonizó uno de los momentos más emotivos y más latinos con su tributo a la fallecida Celia Cruz, la Reina de la Salsa, a quien honró con espectáculo lleno de danza, rodeada de bailarines latinos y demostrando su gran habilidad con los ritmos caribeños.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento