Entretenimiento

Otro secreto de Jennifer Aniston: el spinning

Por vanidades

- 28/10/2021 02:32

La actriz asegura que esta actividad le da vida y le ayuda a mantenerse en forma

Mayo 16, 2011

Subirse a una bici estática y estar pedaleando al ritmo de la música es un ejercicio que ha conquistado a Jennifer Aniston y es que a la rubia le encanta trabajar duro su cuerpo para poder permitirse algún que otro capricho como la comida mexicana o las hamburguesas, su perdición.

«La mejor forma de ponerse a sudar en subirse en una bici de spinning. Me da la vida. Además el tiempo pasa muy deprisa. Y es genial cuando además necesito llamar por teléfono. Simplemente programo a quién quiero llamar, mi casco de Janet Jackson y estoy lista», asegura la actriz de 42 años en entrevista a una revista.

Pero además de ejercicio, Jen cuida su cuerpo con una buena alimentación y hábitos de vida saludables. «Entreno y como bien. Dormir es importante. Trato de dormir por lo menos 8 horas al día».

Le gusta tanto este divertido deporte que ha decido trasladar el gimnasio a su propia casa y tiene una bici de spinning en la que entrena siempre que puede sin moverse de su salón. Así le es mucho más fácil seguir contestando llamadas y estar disponible mientras tonifica su escultural figura.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento