Entretenimiento

Padre de Lindsay Lohan amenaza al exprometido de su hija

Por vanidades

- 28/10/2021 06:22
null

Medio de comunicación publica videos que hacen reaccionar al papá de la actriz. En ellos se muestra como Egor ?maltrataba? a su hija

Michael Lohan no ha tardado en reaccionar tras la publicación de una serie de fotografías y un vídeo en la revista estadounidense Star en los que el prometido de su hija Lindsay Lohan, Egor Tarabasov, aparece agrediendo supuestamente a la actriz en una playa de Grecia y, posteriormente, en la terraza de su casa de Londres. El padre de la intérprete ha afirmado, ahora, que espera "poder ponerle las manos encima" al joven millonario ruso muy pronto para "mandarlo al hospital". 

"La portada de la revista parece real. Y Lindsay dijo que él la había pegado. Tengo muchas ganas de ponerle las manos encima a ese tipo, me muero de ganas por encontrarme cara a cara con él. Puede que yo acabe en la cárcel, pero él va a ir al hospital. Lo único que puedo decir es que más le vale no aparecer por aquí. Si se le ocurre venir a Estados Unidos y yo me entero, vamos a tener un problema", afirma el padre de la actriz al portal Hollywood Life

Pese a la felicidad que Lindsay y su joven prometido proyectaban públicamente hasta hace apenas dos semanas, cuando la actriz acusó a Egor de serle infiel con una "prostituta rusa" y confesó estar embarazada a través de sus redes sociales, el padre de la intérprete pinta ahora una imagen muy diferente de la relación sentimental de su hija, acusando a su novio de ser un "aprovechado" y asegurando que ni siquiera accedió a pagar la lujosa fiesta que le organizó a su novia con motivo de su reciente cumpleaños. 

"Lindsay pagó su propia fiesta. Egor ha estado aprovechándose de ella, no cabe duda. Ni siquiera pagó el alquiler del mes pasado. También le robó, cada vez que estaba con ella usaba sus tarjetas de crédito para pagarlo todo. Es un timador", añade.

En el material exclusivo obtenido por Star, se puede ver a Lindsay y a Egor manteniendo una fuerte discusión en una playa el pasado 2 de julio que acabó con ella arrojando el teléfono de su prometido tras ver algo que le pareció sospechoso. Cuando la actriz se apresura a agarrar de nuevo el teléfono celular, su novio parece perseguirla y, aparentemente, le inmoviliza retorciéndole un brazo mientras grita: "Dame mi teléfono". 

En otro vídeo que también ha difundido la revista, la pareja aparece manteniendo una fuerte pelea en la terraza de su casa de Londres el día 24 del pasado mes -precisamente el mismo día que Lindsay acusó a su chico de mantener una aventura-, durante la cual se oye a Lindsay gritar: "Casi me mata", y durante la que supuestamente también acusa a Egor de estrangularla constantemente. La grabación concluye con Egor marchándose de la vivienda mientras la actriz llora desconsoladamente.

La revelación de estas controvertidas imágenes se ha producido un día después de que la madre de LindsayDina– asegurara rotundamente al portal TMZ que su hija no estaba embarazada, tal y como esta había parecido dejar entrever en una serie de tuits eliminados y como posteriormente había confirmado su padre, Michael.  

NO TE PIERDAS: La madre de Lindsay Lohan niega que la actriz esté embarazada

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento