Entretenimiento

Padre e hijo se disfrazan de Elsa, de «Frozen», y mandan gran mensaje

El cómico noruego Ørjan Burøe decidió complacer a su hijo Dexter, por lo que, ambos disfrazados de la princesa Elsa, bailaron y cantaro

Por mdaphnis

- 05/10/2021 10:52
null

El cómico noruego Ørjan Burøe es un padre amoroso y sin prejuicios que nunca pensó que un video familiar que subió junto a su hijo en sus redes sociales tuviera una repercusión mundial y que ya sume, hasta este momento, casi 50 millones de reproducciones en Facebook y poco menos de 300 mil en Instagram.

Comenzamos por decir que su hijo, Dexter, es gran admirador de la película Frozen y “es el mayor fan de Elsa en este momento”, asegura Ørjan, por lo que el pequeño quería bailar y cantar como su heroína.

Así que su papá decidió complacer a su pequeño de 4 años en su pasión y lo hizo de una forma que pocos padres quizá harían…

Fue así que decidió comprar en eBay dos trajes de Elsa, el personaje principal de la película de Disney, uno para su hijo y otro para él.

Ya con los vestidos en casa, ambos se vistieron de la princesa y juntos bailaron y cantaron el famoso tema principal «Let it go».

“Mamá no está en casa, no hay estrés” fue el texto con el que acompañó el video en donde se ve a padre e hijo felices disfrutando del momento.

El video se ha llenado de comentarios positivos, ha sido compartido más de 650 mil veces y tiene más de 520 mil reacciones, solamente en Facebook.

“Muchas personas usan las redes sociales de manera negativa…, creo que es más importante darles algo que los haga felices”, dijo el orgulloso papá a CBS News.

Ørjan dice que “es importante enseñar a los niños a que se sientan libres de hacer lo que quieran, sin prejuicio”, y que por eso espera que el video enseñe una valiosa lección.

“Al igual que los niños no ven el color de la piel, simplemente ve algo que es genial. Para él, Elsa es una superheroína”, puntualizó.

Pero esta no es la primera vez que forman este dúo musical. Horas más tarde, Ørjan Burøe compartió otro video, que según aclara él mismo que fue del año pasado, en donde se les ve cantando y bailando la misma canción, pero en esa ocasión, Dexter tenía una peluca rubia y una falda negra de tul, mientras que el cómico viste cómodamente de camiseta y pantalones largos, y de fondo se puede ver un ambiente nevado, perfecto para su interpretación.

¿Qué opinas de la forma de pensar y actuar de Ørjan Burøe?

Por: Redacción Vanidades / Fotos: Facebook Ørjan Burøe

En esta nota

  • baile
  • Dexter
  • disfraz
  • Elsa
  • Frozen
  • heroína
  • Let it go
  • orgullo
  • Ørjan Burøe
  • padre
  • viral

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento