Entretenimiento

Para Cameron Díaz su hombre ideal es Colin Firth

Por vanidades

- 28/10/2021 02:44
null

A la sexy rubia le atrae el encanto del hombre inglés, tal como es el actor ganador del Oscar

Es curioso que a una mujer como Cameron Diaz le guste la peculiar personalidad del típico hombre inglés, caracterizado por ser tremendamente varonil, galante y honesto. Colin Firth es el ejemplo de hombre perfecto que propone la actriz, a quien le atraen los gentleman británicos.

Su relación más conocida fue con Justin Timberlake, aunque no duró mucho tiempo. Poco se conoce de las parejas de Diaz y ninguno de sus ex se asemeja con este estilo que, según dice, le gusta tanto. La actriz confiesa para la edición británica de Harper’s Bazaar la admiración que siente por el hombre inglés.

Cameron Diaz posa más femenina que nunca en el número de junio de esta revista y demuestra su enorme potencial como modelo. Tremendamente sexy y luciendo una tonificada figura, la actriz destaca con su estilo californiano mientras que revela sus curiosos gustos varoniles.

Como no podía ser menos, Cameron Diaz tenía que halagar algún aspecto típico del Reino Unido y qué mejor que eso que hablar de la admiración los hombres británicos que, según dice son muy distintos de los americanos.

«Me encanta su sentido del humor, el sentido caballeroso y ese encanto especial», cuenta Cameron. «Es algo que es naturalmente una parte de su cultura, eso no tenemos eso aquí, no es lo mismo en Estados Unidos».

«Colin Firth es el perfecto caballero inglés. Tiene la suficiente modestia que resulta incluso incómoda para los demás, pero también es encantador y atractivo. Además, tiene la costumbre de hacerte sentir especial y posee esa honestidad británica innata», afirma la actriz.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento