Entretenimiento

¿Para quién diseña Victoria Beckham?

Por vanidades

- 28/10/2021 02:42
null

La también cantante asegura que sus creaciones son para mujeres convencionales y que prueba sus diseños en ella

Victoria Beckham aseguró que utiliza su cuerpo como referencia para tomar las medidas de sus diseños ya que quiere que sus creaciones sean accesibles al público general.

«Siempre bromeamos con que tenemos una modelo de 17 años para probar nuestros diseños, y luego yo digo: ‘Bueno, me lo voy a probar yo porque represento a la mujer convencional’. Y es así como funciona el proceso, aunque es cierto que cuando estaba embarazada era más complicado. Me pongo aquí en ropa interior y comienzo a ponerme telas encima para tomar las medidas», confesó en la revista Harper’s Bazaar.

Por otro lado, Victoria reconoció haberse puesto llorar cuando ganó el galardón a la marca del año en los pasados Premios de la Moda Británica y, aunque no se siente demasiado cómoda expresando sus sentimientos con tanta transparencia, se alegra de haberse mostrado tan natural en público por primera vez.

«Cuando leyeron mi nombre, te juro que no lo podía creer. Sentí como si mi corazón se me fuera a salir del pecho. Subí al escenario y lloré como unas tres veces. Estaba tan nerviosa que se me olvidó dar las gracias a todo el mundo que quería homenajear por nuestro trabajo. La verdad es que fue un discurso horrible. Pero al menos la gente comprobó cómo soy en realidad, lo que normalmente es algo que me incomoda mucho. Hubiera preferido haber visto la gala desde la habitación de un hotel, en pijama y rodeada de David y los niños», explicó.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento