Entretenimiento

Paris Hilton asegura que no es una diva

Por vanidades

- 28/10/2021 02:31

La socialité presentó en México su línea de zapatos y dijo que cada quien se hace una imagen de ella según le convenga

Marzo 29, 2011

Tras una espera de una media hora y música de desfile de modas salió París Hilton a la terraza de un hotel de la Ciudad de México para presentar su línea de zapatos.

La rubia apareció con un vestido color arena que dejaba ver sus torneadas piernas. En sus pies lucía unos zapatos color oro y de tacón alto.

«Son Paris Hilton Shoes» dijo, refiriéndose al calzado que vino a promocionar a este país.

Su cabello rubio, un sombrero para protegerse del sol y unos lentes grandes no dejaban ver su rostro, lo que dificultó un poco el trabajo de los fotógrafos, quienes le gritaban a la también modelo de 30 años y heredera el imperio Hilton para que volteara para un lado y otro. «¡Here, Paris!», le suplicaba un reportero gráfico. Recorrió de un lado a otro la tarima.

«Estoy muy contenta de estar en México y me dará mucho gusto estar con mis fans», aseguró la socialité, quien más tarde firmaría autógrafos en un centro comercial.

Para ella, las mujeres mexicanas «son maravillosamente sexys, bonitas y exóticas. Así son los zapatos que ahora les traigo y estoy segura de que les van a gustar.»

«Me encanta estar activa y ahora también estoy en el negocio de los nigth-clubs. A mi hermana le gusta esta línea de zapatos, lo mismo que a Avril Lavigne».

Luego, un reportero formuló una pregunta cantada y entonó «Zapatos de tacón», que hiciera famosa el desaparecido grupo Bronco.

«¿Cómo iría esta canción con los zapatos que ahora nos muestra?».

Paris tomó las cosas como se presentaban y respondió: «Esa canción es exacta, perfecta, para mi línea de zapatos».

Los diseños de los zapatos parten de sus visitas a las mejores tiendas de Europa y Estados Unidos.

Añadió que regresará a México varias veces porque tiene varias fragancias que mostrar. «Y me encanta la comida de México», aseguró.

Por otro lado, la rubia hizo un donativo económico a una fundación que lucha contra el cáncer de mama, pero no se especificó la suma.

«Mi familia, mis padres, me inculcaron valores y por eso apoyo a instancias como esta. Mi abuela murió de cáncer de mama».

Agregó que para ella el dinero no es la felicidad. «El dinero no es la meta de mi vida».

«No soy una diva», también ante un cuestionamiento sobre si todo lo que la rodea es supérfluo, y porque supuestamente pidió una botella de agua de cierta marca.

Muy ocupada y enamorada

Por el momento, Paris está trabajando en el diseño de una línea de lencería y está al tanto de su programa de televisión, por lo que no tendrá tiempo para asistir a la boda real.

En el tema del amor afirmó que está bien y que en esta visita a México llegó acompañada de su novio, Cy Waits a. Sobre cuántos sapos ha besado antes de hallar a su príncipe azul, simplemente expuso que por el momento está feliz.

Durante la conferencia, Paris respondió varias preguntas y hasta precisó que es mentira que ella haya sido una mala influencia para Britney Spears. «La quiero y pienso que es una gran mamá.»

Al final, se quitó los lentes y dejó ver sus ojos azules para después salir y despedirse de todos con un «¡Adios, amigous!».

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento