Entretenimiento

Paris Hilton vuelve al mundo de la música

Por vanidades

- 28/10/2021 03:54
null

La famosa estrenó su nuevo y romántico sencillo esta semana

La heredera del imperio Hilton, Paris Hilton, regresa a los micrófonos con un tema llamado ‘Come Alive’ que promocionó, entre otros sitios, en el programa ‘Entertainment Tonight’, donde le preguntaron si ella creía que era amor lo que sentía por su pareja, el modelo español de 22 años River Viiperi.

«Yo creo que sí… La canción habla del amor, el momento álgido del amor, que es un mundo de fantasía; y quería que este tema fuera algo especial… Habla sobre el amor en general. Creo que estar enamorada es una sensación mágica que te hace sentir viva», respondía.

NOTA: LOS PLAYBOYS Y LAS PLAYGIRLS.

Paris Hilton ha querido reflejar ese «mundo de fantasía», incluyendo criaturas mágicas, como los unicornios, en el videoclip del single, que ella misma protagoniza. «Quería que fuera muy mágico», explicó.

Ese paraíso fantástico en el que parece vivir lo comparte desde hace casi dos años con el modelo, de quien ya había destacado su cariñoso carácter.

«Me hizo una bonita joya y me escribió una carta preciosa. Siempre tiene detalles muy dulces conmigo», declaraba Paris Hilton en entrevista.

NOTA: LOS PLAYBOYS Y LAS PLAYGIRLS.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento