Entretenimiento

Paris Jackson habla por primera vez de la muerte de su padre

Por vanidades

- 28/10/2021 06:49
null

La joven hace fuertes revelaciones sobre el fallecimiento de su padre, las acusaciones en contra de él y su intento de suicidio. ¡Entérate!

Tras su pública entrada a rehabilitación en 2013, Paris Jackson había decidido hablar poco del asunto. Ha sido hasta ahora que la hija de Michael Jackson habla al respecto, además de sincerarse sobre lo díficil que fue enfrentar la muerte de su padre, lidiar con los rumores de abuso que lo rodeaban y la complicada relación que tiene con su madre biológica, Debbie Rowe

La joven de 18 años protagoniza su primera portada de revista y en exclusiva ha revelado que fue víctima de una agresión sexual por parte de un desconocido cuando tenía tan sólo 14 años. "No quiero dar demasiados detalles, pero no fue una buena experiencia, resultó muy duro. En aquel momento no se lo dije a nadie", explica.

Eso, junto con la profunda trsiteza que sentía por la muerte de su padre, la hicieron sumirse en una fuerte depresión, además de volverse adicta a las drogas y alcohol. 

NOTA: Una foto de la hija de Michael Jackson hace creer a los fans del cantante que sigue vivo

«Siempre dicen que el tiempo cura, pero en realidad no lo hace. Sólo terminas acostumbrándote?, revela.

Sin duda, las declaraciones más polémicas que Paris dio a Rolling Stone son sobre su padre, el fallecido ‘Rey del Pop’. La hija del cantante afirma que fue muy difícil lidiar con las acusaciones en contra de Michael: "Mi padre lloraba conmigo todas las noches. Imagínate a tu papá sufriendo porque el mundo lo odia por algo que no hizo. Y para mí, él era lo único que importaba. Empecé a odiar al mundo por lo que le estaban haciendo."

Durante el funeral del intérprete, la pequeña de entonces 11 años se veía visiblemente afectada por su muerte, una imagen que pocos olvidarán. 

Sobre ello, Paris revela que cree que lo mataron, pues más de una vez le confesó que estaban tras él y le llegó a confesar: "Un día de estos me van a matar". Ella culpa a los organizadores de su gira ‘This is it‘ y al doctor Conrad Murray, ya que afirma que las condiciones en la que lo tenían trabajando eran extremas. 

Y es así como la joven poco a poco comienza a liberarse de los fantasmas de su pasado y se dispone a concentrarse en su prometedor futuro. Recientemente se le ha visto en las front rows de la Semana de la Moda en Paris y hace unos días se dio a conocer que protagonizará una nueva campaña de Chanel. 

NOTA: Paris Jackson, nueva musa de Chanel

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento